martes, 20 de mayo de 2014

SUDAMERICANAS CON RIVALES PARA LA CLASIFICACIÓN DEL ROLAND GARROS

La colombiana la abanderada de las sudamericanas
Como es tradicional, el día que comienza la clasificación masculina de Roland Garros, se sortea la qualy femenina.

Esta vez, cuatro sudamericanas irán por tres victorias que les permitan ingresar al cuadro principal del torneo más importante sobre polvo de ladrillo.

Por un lado, la colombiana Mariana Duque Marino (110ª WTA y 7ª preclasificada) partirá como favorita ante la kazaja Yulia Putintseva. De ganar, chocará ante la japonesa Eri Hozumi o la suiza Viktorija Golubic.

Además, la paraguaya Verónica Cepede Royg (135ª y 23ª) chocará con la canadiense Gabriela Dabrowski. La ganadora se verá con la estonia Anett Kontaveit o la francesa Constance Sibille.

También juega la argentina María Irigoyen (164ª), que parte de punto ante la húngara Timea Babos (100ª WTA y 3ª favorita). De dar el golpe, irá ante Indy De Vroome o Kateryna Bondarenko. Por último, la argentina Florencia Molinero (196ª) choca ante la japonesa Ayumi Morita. La vencedora se topará con la checa Eva Birnerova o la estadounidense Grace Min.

En tanto, la peruana Bianca Botto, se quedó sin opción de ingresar a la clasificación ya que la misma cerró arriba del top 200°.

ROLAND GARROS: French Open
QUALY - R1
[7] Mariana Duque Marino (COL) vs. Yulia Putintseva (KAZ)
Gabriela Dabrowski (CAN) vs. [23] Verónica Cepede Royg (PAR)
Florencia Molinero (ARG) vs. Ayumi Morita (JPN)
[3] Timea Babos (HUN) vs. María Irigoyen (ARG)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario