viernes, 27 de junio de 2014

MONGES ANTE PIMENTEL LA FINAL DE LA “I COPA HYUNDAI”

Monges & Pimentel
Salieron los finalistas de la “I Copa Hyundai”, que se desarrolla en las instalaciones del Club Lawn Tenis de la Exposición en Jesús María, teniendo como protagonistas de la final al principal sembrado Sergio Monges y al juvenil Wilder Pimentel.

Aperturando la jornada, Sergio Monges medía fuerzas ante la experiencia de Bertoni Colchado, el primer parcial fue parejo hasta el 4-4, pero en el noveno juego un quiebre a favor de Monges le dio la ventaja, para irse al descanso y salir con el servicio para el cierre del primer parcial por 6-4.

Para el segundo set, Monges sería contundente sobre su rival, quien no encontró la fórmula para contrarrestar a la principal siembra, cayendo en imprecisiones cediendo el partido por 6-0.

Pimentel y una buena remontada

Un partido intenso de principio a fin, protagonizaron Willy Pino y Wilder Pimentel, movido, con buenas jugadas y al límite, fue lo que ofrecieron ambos tenistas, en el estadio “Hermanos Buse”.

Pino tuvo un arranque eficaz ante Pimentel, consiguiendo rápidamente el primer parcial por 6-1.

Para el segundo set, Pino mantendría el nivel y la tónica de juego, colocándose rápidamente 4-1 arriba y a solo dos juegos del pase a la final; es allí donde Wilder Pimentel logra el quiebre sobre el servicio de Pino y protagoniza una muy buena remontada, que iría complementada de un nuevo aire y confianza, para cerrar el segundo parcial por 7-5 poniendo la paridad en el partido.

Para el tercer y definitivo set, Pimentel seguía cuesta arriba, atacando por los lados a Pino, haciéndolo trajinar en el fondo del campo; Pino sintiendo los estragos del juego, el cual no pudo sostener las arremetidas del juvenil tenista, a pesar del esfuerzo y entrega cayendo derrotado por 6-3 y relegando su posibilidad de ser finalista.

Para mañana una final que promete, sostendrán Monges ante Pimentel, ambos compañeros de entrenamientos de la academia Horna-Venero y protagonistas de esta primera edición, del circuito nacional de primera categoría. El inicio está pactado para las 11:00 horas en el court 10 del Lawn Tenis.

El ingreso para los asistentes es con DNI.

I COPA HYUNDA 2014
Club Lawn Tenis de la Exposición - Jesús María
Resultados del viernes 27 de Junio
SINGLES - Semifinal
Sergio MONGES [1] a Bertoni COLCHADO[4] 6-4 y 6-0
Wilder PIMENTEL a Wilfredo PINO [2] 1-6, 7-5 y 6-3

Programación del sábado 28 de Junio
SINGLES - FINAL
Inicio 11:00 horas
Wilder PIMENTEL vs. Sergio MONGES [1]

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario