jueves, 19 de junio de 2014

MURRAY LOGRA TRIUNFO SOBRE ROBREDO EN EXHIBICIÓN DE HURLINGHAM

El británico se pone a punto
Después del mal paso por Queen's, Andy Murray reencauzó su preparación hacia Wimbledon con una buena victoria sobre Tommy Robredo en la exhibición de Hurlingham, donde el viernes se presentará Rafael Nadal.

Murray se impuso por 6-2 y 7-6 (1), recuperando dos quiebres en la segunda manga, instancia en la que Robredo falló al servir para forzar un tercer parcial en 5-4 (tuvo tres set points).

Tras la derrota en octavos de Queen's, el escocés había advertido que necesitaba tiempo para adaptarse a la transición del clay al césped, remarcando el contraste entre un 2013 donde se salteó Roland Garros y este año en el que escaló hasta semifinales.

Retomada la actividad en pasto junto a Amelie Mauresmo, entonces, Murray renueva credenciales rumbo al tercer Grand Slam del año, donde no solo es el vigente campeón sino que además la organización lo subió al lote de los primeros cuatro sembrados (3°, Wawrinka bajó al 5°), evitando cruces con Nadal, Djokovic o Federer hasta semifinales.

El otro partido de la jornada enfrentó al reciente ganador de Queen's, Grigor Dimitrov, y a un exfinalista de Wimbledon, Tomas Berdych, con victoria para el checo por 7-5 y 6-4.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario