miércoles, 18 de junio de 2014

TSONGA GANA EN EXHIBICIÓN DE HURLINGHAM Y RAONIC EN "THE BOODLES"

Preparativos previos a Wimbledon
Mientras Eastbourne y 's-Hertogenbosch concentran la semana ATP sin Top 10 en sus cuadros (David Ferrer iba a jugar en Holanda, pero se bajó por un virus estomacal), las tradicionales exhibiciones previas a Wimbledon dejan ver la puesta a punto de varios candidatos.

En Hurlingham, donde el jueves se presentará Andy Murray y el viernes dirá presente Rafael Nadal, Jo-Wilfried Tsonga venció por 7-6 y 6-3 a Kei Nishikori, luego de que el joven local Kyle Edmund mostrara sus credenciales ante Marin Cilic en la apertura.

Tsonga llega al All England con buenas perspectivas para acercarse nuevamente al Top 10 (hoy marcha 17°), ya que solo defiende segunda ronda. Sus actuaciones previas validan la expectativa: fue semifinalista en 2011 y 2012. El año pasado una lesión complicó su camino y lo obligó a retirarse cuando caía 2-1 en sets con Ernests Gulbis, hoy N°10 de la ATP.

En Stone Park, donde se disputa "The Boodles", Milos Raonic batió a Robin Haase por 6-4 y 6-4, revirtiendo las dudas de su paso por Halle. También hubo victoria de Philipp Kohlschreiber, reciente semifinalista en Alemania, que doblegó al italiano Fabio Fognini por 7-5, 4-6 y 10-4 en el supertiebreak. Además, Kevin Anderson pudo con Jack Sock.

El jueves, la carta grande del torneo: Novak Djokovic. El vigente finalista de Wimbledon (torneo que ganó en 2011) abrirá la jornada ante Haase. Luego, el citado Gulbis va con Fognini y cierran Sock y Dominic Thiem.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario