domingo, 27 de julio de 2014

ISNER DEFIENDE CON ÉXITO EL TÍTULO EN ATLANTA

Gran semana del estadounidense
John Isner volvió a cantar victoria. El estadounidense, Nº 12 del mundo y ex Top 10, retuvo el título en el ATP de Atlanta, torneo que se disputa sobre cemento y dotado con 568.805 dólares en premios.

Esta vez, venció a Dudi Sela por 6-3 y 6-4 para quedarse con el título que supo conquistar en 2013 (además fue finalista en 2010 y 2011).

Fue un encuentro de apenas una hora y 11 minutos de juego, en el que el local sumó 15 aces y ganó el 85 % de los puntos con su primer servicio, mientras que aprovechó las dos chances de quiebre que tuvo (una por manga), para quedarse con el match y el título.

El máximo favorito conquistó su noveno título ATP (en 18 finales disputadas) y el segundo del año, luego del conseguido en Auckland. Además, se trata de su séptimo título en tierras estadounidenses.

Dudi Sela, 94º del ranking mundial, se había mostrado como la revelación del torneo ya que venció al alemán Benjamin Becker (66º), a Sam Querrey (61º y noveno favorito) y a Vasek Pospisil (39º y cuarto), entre otros.

Justamente, Pospisil, junto al estadounidense Jack Sock, (flamantes campeones en Wimbledon) ahora conquistaron el título de dobles en Alanta al vencer en la final por 6-3, 5-7 y 10-5 a los locales Steve Johnson y Sam Querrey.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario