jueves, 24 de julio de 2014

PANTA Y ECHAZÚ EN DUELO DE SEMIFINALES EN EL VENEZUELA F3

Nuevo duelo entre Panta vs. Echazú
Trabajados triunfos. Fue lo que consiguieron los tenistas Mauricio Echazú (452° ATP) y Jorge Brian Panta (700° ATP), logrando avanzar a semifinales en individuales en el Venezuela F3, que se desarrolla en el Club Náutico de Maracaibo y reparte US $ 15,000 dólares en premios.

Echazú, siembra 4, tuvo que trabajar parejo para vencer al gaucho Mateo Nicolás Martínez (574° ATP), siembra 6, quien complico al peruano desde el arranque, el cual pudo recuperarse para darle vuelta al match y quedarse con el pase a siguiente ronda.

Por su parte Panta, sufrió un revés en el primer parcial frente al mexicano Luis Patiño (918° ATP), pero en el segundo y tercer parcial, la “pantera” fue eficaz y pudo cerrar el partido y conseguir el pase a la siguiente fase.

Para mañana habrá un nuevo duelo entre Echazú y Panta, lo que asegura presencia peruana en la final. "Garrita" aventaja 3-2 sobre la "pantera", en los duelos personales entre ambos.

Peruanos en semifinales de dobles

En tanto Mauricio Echazú y el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa, buscarán el boleto a la final frente a la dupla llanera Jesús Brandes y Luis Fernando Ramírez, siembras 2 del torneo.

En esa misma instancia Jorge Panta y el mexicano Luis Patiño, medirán fuerzas frente al argentino Mateo Nicolás Martínez y el ecuatoriano Roberto Quiroz, siembras 1.

De ganar ambos peruanos sus duelos de semifinales, podría darse también un duelo entre los nacionales en la final de dobles. ¿Sera dará?

VENEZUELA F3: US $ 15,000
Club Náutico de Maracaibo (Hard outddor)
Resultados del Jueves, 24 Julio 2014
SINGLES - Cuartos de Final
Mauricio ECHAZÚ (PER)[4] a Matías Nicolás MARTÍNEZ (ARG)[6] 3-6, 6-3 y 6-1
Jorge Brian PANTA (PER)[8] a Luis PATIÑO (MEX) 2-6, 6-3 y 6-2

Orden de Juego - Viernes 25 Julio 2014
SINGLES - Semifinal
Jorge Brian PANTA (PER)[8] vs. Mauricio ECHAZÚ (PER)[4]

DOBLES - Semifinal
Jesús BRANDES (VEN)[3]/Luis Fernando RAMÍREZ (VEN)[3] vs. Christopher DÍAZ FIGUEROA (GUA)/Mauricio EHAZÚ (PER)[2]

Luis PATIÑO (MEX)/ Jorge PANTA (PER) [4] vs. Mateo Nicolás MARTÍNEZ (ARG)[1]/Roberto QUIROZ (ECU)[1]

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario