jueves, 24 de julio de 2014

PAUL ANNACONE NO ES MÁS EL ENTRENADOR DE SLOANE STEPHENS

Stephens en busca de nuevo coach
La estadounidense Sloane Stephens (22ª) decidió romper su vínculo con el entrenador Paul Annacone, con quien trabajaba desde hacía ocho meses.

"Ambos sentimos que sería bueno un nuevo comienzo para mí de cara a la gira de canchas duras", destacó Stephens, quien fuera N°11 en octubre de 2013, en declaraciones a USA Today y reproducidas por el sitio de la WTA.

Durante la unión, la estadounidense apenas accedió a dos cuartos de final, en Indian Wells y Birmingham. Además, hizo octavos de final en el Abierto de Australia y Rolang Garros. Lejos de sus aspiraciones de Top 10.

"He aprendido mucho en estos ocho meses. Paul es uno de los mejores entrenadores del mundo y seguirá siendo un amigo cercano y confidente. No puedo más que agradecerle su tiempo y continuo apoyo", remarcó.

Por su parte, por su cuenta de twitter, Annacone escribió: "Gracias por la oportunidad, Sloane. Deseo verte festejar trofeos".

El coach, cabe destacar, había empezado a trabajar junto a Stephens unos meses después de haber roto su relación con Roger Federer, vínculo que perduró durante tres años y medio.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario