viernes, 25 de julio de 2014

SÁNCHEZ PIERDE EL PASO EN SEMIFINALES DE SENCILLOS EN EL ARGENTINA F11

Sánchez sigue avanzando en la argentina
Luego del buen triunfo obtenido en cuartos de final por la mañana, la raqueta nacional Rodrigo Sánchez (746° ATP); tuvo que afrontar casi de inmediato, su partido de semifinales de sencillos en el Chaco, perdiendo el paso en la “Copa Musimundo”, que reparte US $ 10,000 dólares en premios. En el tercer partido del día el peruano y el colombiano Felipe Mantilla, consiguieron el pase a la final de dobles del torneo.

Sánchez, que muy temprano había superado por 2-0 al argentino Matías Zukas (1690° ATP), tuvo aproximadamente 60 minutos de descanso y salió nuevamente a la arcilla del club match point para afrontar el partido de semifinales frente al colombiano Felipe Mantilla (667° ATP), siembra 6 del torneo.

El partido en el primer parcial fue a favor de Mantilla, quien rápidamente se puso 4-0 arriba, Sánchez reaccionó, pero no fue suficiente para evitar el cierre del colombiano por 6-3.

En el segundo parcial, las cosas fueron más parejas, en especial por parte del peruano hasta el 4-4, el colombiano con su servicio pone la ventaja 5-4 y en el décimo game, logra cerrar el partido con quiebre a favor, que lo coloca en la final del torneo gaucho.

Dupla Sánchez - Mantilla en la final de dobles

Luego de un día intenso, se cumplió el tercer partido del día, donde el binomio Sánchez- Mantilla, consiguió el boleto a la final de dobles, al vencer a los argentinos Eduardo Agustín Torres y Tomas Lopovsek Puches, siembras dos de la modalidad.

ARGENTINA F11: US $ 10,000 “Copa Musimundo”
Club Match Point - Chaco (clay outdoor)
Resultados del Viernes, 25 de Julio 2014
SINGLES - Cuartos de Final
Rodrigo SÁNCHEZ (PER) [8] a Matías ZUKAS (ARG)[WC] 6-3 y 6-2

SINGLES - Semifinal
Felipe MANTILLA (COL)[6] a Rodrigo SÁNCHEZ (PER) [8] 6-3 y 6-4

DOBLES - Semifinal 
Felipe MANTILLA (COL) /Rodrigo SÁNCHEZ (PER) [3] a Eduardo Agustín TORRES (ARG)[2]/Tomas LIPOVSEK PUCHES (ARG)[2] 7-6 (4) y 6-4

Orden de Juego - Sábado 26 Julio 2014
DOBLES - Final
Felipe MANTILLA (COL) /Rodrigo SÁNCHEZ (PER) [3] vs. Valentín FLOREZ (ARG) / Leandro PORTMANN (ARG) [1]

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario