sábado, 30 de agosto de 2014

VARILLAS FUE FINALISTA EN AREQUIPA

Finalista & Campeón
Estuvo cerca. El juvenil tenista nacional Juan Pablo Varillas, fue finalista del Perú F4, al ser superado por 2-1 por el brasileño Filipe Brandao, evento que terminó con éxito en las instalaciones del Club Internacional Arequipa.

Varillas (1180° ATP), tuvo un arranque complicado y con mucho nervio –ya que jugaba su primera final profesional-, frente al brasileño Brandao (1229°), quien con bueno juego y autoridad, supo cerrar el primer parcial a su favor por 6-4.

En el segundo parcial, las cosas iban muy parejas hasta el octavo juego donde Brandao logra el quiebre y la paridad 4-4, para el noveno game, el garoto iba al saque para ponerse arriba en el score, Juanpi, logra presionar al brasileño recuperando nuevamente su servicio e irse al saque por el set, el cual lo cierra por 6-4, forzando a la definición en un tercer parcial.

En el set final, las cosas seguirían parejas y luchadas hasta el noveno juego, donde Brandao logra el único quiebre del set y en el décimo juego con su servicio cerraría el partido, adjudicándose el título del Perú F4.

Semana positiva para el juvenil peruano, ya que ayer se alzó con el título de dobles, conjuntamente con Jorge Brian Panta y hoy disputó su primer título profesional, a seguir trabajando fuerte Juanpi!!!

PERÚ F4: US $ 10,000
Club Internacional Arequipa (clay outdoor)
Resultado del sábado 30 Agosto 2014
SINGLES - FINAL
Filipe BRANDAO (BRA) a Juan Pablo VARILLAS (PER) [8] por 6-4, 4-6 y 6-4

Foto: Prensa Perú F4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario