lunes, 20 de octubre de 2014

BIANCA BOTTO TERMINÓ VINCULO LABORAL CON SU ENTRENADOR ARIEL RUÍZ

Bianca & Ariel
A través de un comunicado de prensa, la tenista nacional Bianca Botto dio a conocer el final de su relación laboral con el entrenador argentino Ariel Ruíz, tras 6 años de trabajo en conjunto.

"Hago de conocimiento a los medios de comunicación y prensa especializada en general, que mi relación laboral con el entrenador argentino Ariel Ruíz ha concluido, fueron 6 años de muy buena relación, trabajo duro, altas y bajas, y sensaciones que solo se pueden describir en cada hecho vivido, por lo que expreso mi eterno agradecimiento por su dedicación y enseñanzas hacia mi persona", indica el comunicado.

Luego se indica que al final del Women's Circuit 6 donde la 'Leona' está participando, informará a la prensa de sus planes a futuro.

"Actualmente me encuentro tomando parte del Women’s Circuit 6 que se juega en el Club de Regatas Lima (filial San Antonio). Luego de ello, hablaremos con la prensa de los próximos planes a mediano plazo y del grupo de trabajo que tendrá a cargo el desarrollo de mis objetivos", finalizó.

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario