viernes, 31 de octubre de 2014

ESTE LUNES SE INICIA EL IX CAMPEONATO SUDAMERICANO DE SQUASH 2014

Desde este lunes 3 al 8 de noviembre, el Perú será sede del IX Campeonato Sudamericano de Squash Lima 2014 a disputarse en el complejo de Squash del Club Tennis Las Terrazas de Miraflores.

Este evento es organizado por la Federación Peruana de Squash Racket, con el apoyo de la Confederación Sudamericana de Squash y del Club Tennis Las Terrazas de Miraflores, el cual reunirá a los mejores squashistas de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Asimismo, se realizará un brindis inaugural y conferencia de prensa el lunes 3 de noviembre a las 7:00 pm en el Salón Social del Club.

La conferencia de prensa será presidida por los señores Claudio Fontanazzi presidente de la Confederación Sudamericana de Squash, José Manuel Elías Grasso, presidente de la Federación Peruana de Squash Racket, Jorge D´Acunha, presidente del Club Terrazas de Miraflores y Mario Fernández vicepresidente de la Federación Peruana de Squash Racket.

Nuestro país estará representado por los squashistas Diego Elías Chehab, Alonso Escudero, Franco Montiel, Álvaro Palacio, Claudia Suárez, Maria Paz Picasso y Alejandra Meza Cuadra.

Participarán los mejores squashistas de Sudamérica, quienes vienen a nuestro país en pos de conquistar el título Sudamericano, será una semana de intensos partidos donde vamos a disfrutar del mejor squash del continente.

Perú, país anfitrión de la mano de nuestro crédito terracino Diego Elías - Campeón Mundial Junior -, comandará el equipo nacional, con el único objetivo de lograr el título para nuestro país.

El sábado 8 de noviembre, será la ceremonia oficial de entrega de premios a los Campeones y Sub campeones, asimismo Diego Elías Chehab será homenajeado en dicha reunión dada su trayectoria deportiva y los títulos logrados en el 2014, en especial el título Mundial Junior de Squash, homenaje que será ofrecida por el Sr. Jorge D´acunha, presidente del ClubTennis Las Terrazas de Miraflores.

Comité Organizador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario