lunes, 20 de octubre de 2014

PERÚ F9: TRIUNFOS Y CAÍDAS PERUANAS EN LA FECHA

Sólido triunfo de Varillas hoy
Punto de partida para la última semana de competencia internacional en la “Copa Regatas San Antonio” que cumple su tercera semana de actividad profesional al sur de nuestra ciudad. Triunfos de Mauricio Echazú y Juan Pablo Varillas, mientras que Jorge Brian Panta y Rodrigo Sánchez, perdieron el paso en el debut.

Un magistral debut tuvo hoy el juvenil Juan Pablo Varillas (664° ATP), quien venció por un aplastante 6-0 y 6-1, al experimentado tenista guatemalteco Christopher Díaz- Figueroa (355°) siembra 4, consiguiendo avanzar de ronda en individuales.

Por el mismo camino siguió la primera raqueta nacional Mauricio Echazú (435°), quien se llevó el ‘duelo nacional’ con trabajo extra frente a Rodrigo Sánchez (656°), quien a pesar del esfuerzo, no pudo con el popular ‘garrita’.

Por su parte Jorge Brian Panta (589°), sigue sin sumar y hoy tuvo un nuevo revés de 1-2 ante el norteño Iván Endara (549°), a pesar del esfuerzo de la 'pantera' que peleó durante todo el partido, no fue suficiente para seguir en carrera en sencillos.

Al término de la clasificación el único representante nacional Jorge Cavero (1091°), no pudo ante el argentino Gonzalo Villanueva (1237°), perdiendo la opción de integrar el cuadro principal.

Este martes 4 peruanos más en acción

Mañana martes, marcará el debut de Duilio Beretta (480°) ante el principal sembrado el francés Mathias Bourgue (280°), mientras que Sergio Monges (956°) lo hará ante el clasificado argentino Mauricio Pérez Mota (1232°), lo propio para Duilio Vallebuona (1300°) ante el gaucho Gonzalo Villanueva (1237°) y un duro reto para el juvenil Juan José Rosas (SR), quien enfrentará a la siembra 2, el ecuatoriano Emilio Gómez (294°).

Por la tarde, perdieron el paso en la primera ronda de dobles, los nacionales Francesco Cori, Jorge Bartra, Andrés Donayre y Juan José Rosas.

PERÚ F9: US $ 10,000 “Copa Regatas San Antonio”
Club Regatas Lima - Cañete (arcilla roja)
Resultados del lunes 20 de octubre 2014
QUALY - FINAL
Gonzalo VILLANUEVA (ARG) [10] a Jorge CAVERO (PER) [6] 6-2 6-4

SINGLES - R1
Mauricio ECHAZÚ (PER)[6] a Rodrigo SÁNCHEZ (PER) 6-1, 4-6 y 6-4
Juan Pablo VARILLAS (PER) a Christopher DÍAZ-FIGUEROA (GUA) 6-0 y 6-1
Iván ENDARA (ECU) a Jorge Brian PANTA (PER) 5-7, 6-3 y 6-2

DOBLES - R1
Felipe MANTILLA (COL) /Mauricio PEREZ MOTA (ARG) a Francesco Alejandro CORI GAMERO (PER) / Martin RONDINA (ARG) 6-2 y 6-1

Felipe ESCOBAR (COL) / Juan MONTES (COL) a Juan Manuel MATUTE (ARG) / Juan José ROSAS (PER) 6-3 y 6-4

Juan Ignacio AMEAL (ARG) / Alexander MERINO (PER) vs. Juan Carlos SAEZ (CHI) [3] / Duilio VALLEBUONA (PER)

Tomas BUCHHASS (ARG) / Gonzalo VILLANUEVA (ARG) a Jorge BARTRA (PER) /Andrés DONAYRE (PER) 6-1 y 6-1

Jorge Brian PANTA (PER) / Juan Pablo VARILLAS (PER) vs. Sergio MONGES (PER) / Rodrigo SÁNCHEZ (PER)

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario