sábado, 25 de octubre de 2014

SERENA Y HALEP VAN POR EL TÍTULO DE MAESTRA EN SINGAPUR

La rumana quiere el título de maestra
Tiempo de revancha. Tal como pasó en zona de grupos, se vuelven a encontrar. Serena Williams, número uno del mundo, define Las Finales WTA ante Simona Halep, cuarta.

La estadounidense llegar tras derrotar el sábado a la danesa Caroline Wozniacki, mientras que la rumana venció a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-2 y 6-2 en la segunda semifinal.

Se trata de una buena revancha, ya que Halep derrotó a Williams en la fase de grupos del torneo. "Estoy muy emocionada de estar en la final", dijo Halep. "He jugado mi mejor tenis aquí esta semana".

Serena Williams y Simona Halep se han enfrentado en cuatro ocasiones, las primeras tres triunfos de la estadounidense: Wimbledon 2011, Roma 2013 y Cincinnati 2013. Además, tanto en Italia como en Cincinnati, le propinó un 6-0. La excepción llegó esta semana, donde la europea sorprendió con un 6-0 y 6-2 quebrando una racha de 16 victorias en fila de Serena en este selecto torneo.

La menor de las Williams, de 33 años, ahora busca su quinta corona de "Maestra" y por tercer año consecutivo, ya que se consagró en 2001, 2009, 2012 y 2013. Además, sería su 64º título WTA y séptimo en la temporada que la ve cerrar como número uno como en 2002, 2009 y 2013.

En cambio, la actuación de Halep se trata de uno de los mejores debuts en la historia de este torneo. Por otro lado, busca su noveno título WTA y tercero en la temporada de su consolidación entre las mejores.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario