martes, 28 de octubre de 2014

SOFÍA: PENNETTA Y CIBULKOVA RESOLVIERON SIN PROBLEMAS

La italiana festeja el triunfo
En Sofía, Bulgaria, arrancó el Torneo de Campeonas. El torneo, que se juega en canchas duras, dio comienzo este martes como un consuelo importante para quienes no estuvieron en Singapur, ya que repartirá 750 mil dólares entre apenas ocho tenistas: seis que se hayan quedado con algún WTA International en 2014, más dos invitadas.

En ese contexto, por el grupo Sredets, Dominika Cibulkova (12ª) confirmó favoritismo y venció a la local Tsvetana Pironkova (41ª) por 6-3 y 7-6 (6). Ya en el segundo turno, Carla Suárez Navarro (18ª) venció a Andrea Petkovic (17ª) por 6-0 y 6-4, parciales que pueden resultar clave para el pase a semifinales.

Pero para el cierre de la jornada, ya por el grupo Serdika, resultó brillante lo de Flavia Pennetta (15ª) que no tuvo problemas para propinar un claro 6-1 y 6-2 ante Alize Cornet (20ª), en la zona que completan Garbiñe Muguruza (23ª) y la rusa Ekaterina Makarova (11ª).

Cabe destacar que las invitadas son la propia Pironkova y Pennetta, ya que este año ganó un solo título pero de calibre Premier: Indian Wells.

Vale recordar que en 2013 la campeona fue Simona Halep, finalista en Singapur el último domingo, mientras que Ana Ivanovic es la única que lo ganó dos veces: 2010 y 2011.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario