lunes, 10 de noviembre de 2014

GUAYAQUIL: BERETTA CAE ANTE ZEBALLOS

Andrés Gómez & Duilio Beretta
Luego de su inclusión en el main draw como ‘lucky loser’, nuestra primera raqueta nacional Duilio Beretta, cayó en la primera ronda del Challenger de Guayaquil, despidiéndose de la justa norteña. Mañana será el debut de Sergio Galdos en dobles.

Beretta (432° ATP), tuvo un dinámico y parejo primer set, jugando de ‘igual a igual’ ante el experimentado argentino Horacio Zeballos (106°) siembra 6, pero el gaucho supo capitalizar los errores del peruano y cerrar el primer parcial por 6-4.

En el segundo set, el argentino conseguiría rápidamente ponerse en ventaja sobre el peruano, lo cual serviría para cerrar el partido por 6-3 y conseguir el boleto a la siguiente fase.

De esta forma, Beretta retorna a nuestro país para continuar sus entrenamientos, de cara al Lima Challenger “Copa Claro 2014”, que se jugará en nuestro país la siguiente semana.

Galdos debuta en dobles

Mañana será el debut de Sergio Galdos (228° ATP Dobles) , quien hará dupla con el chileno Nicolás Jarry (185°), teniendo como rivales de primera ronda a la dupla argentina integrada por Facundo Bagnis (104°) y Pedro Cachin (737°).

X CHALLENGER CIUDAD DE GUAYAQUIL: US $ 50,000 + H
Anexo Tenis Club Guayaquil (arcilla roja)
SINGLES - R1
Horacio ZEBALLOS (ARG)[6] a [LL] Duilio BERETTA (PER) 6-4 y 6-3

Orden de Juego - Martes, 10 Noviembre 2014
DOBLES - R1
Sergio GALDOS (PER)[4]/Nicolás JARRY (CHI)[4] vs. Facundo BAGNIS (ARG)/Pedro CACHIN (ARG)

Foto: Cortesía Dino García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario