martes, 18 de noviembre de 2014

LIMA CHALLENGER: SIN PERUANOS EN INDIVIDUALES

Beretta & Podlipnik
Mala jornada. Un día para el olvido para nuestros exponentes nacionales, se vivió hoy martes en el LIMA CHALLENGER “COPA CLARO 2014”, por la noche nuestra primera raqueta nacional Duilio Beretta, no pudo seguir en carrera en sencillos.

Muy temprano, el nuevo inquilino de la ATP y ganador de la clasificación Edmundo Ulloa (SR), sucumbía por un doble 6-0 ante el experimentado argentino Martín Alund (217°), en cancha anexa ocurría lo mismo con Juan Pablo Varillas (668°), quien perdió el paso ante el polaco Grzegor Panfil (443°).

Luego, en el segundo turno Jorge Brian Panta (584°), cayó por 0-2 frente al español Roberto Carballes Baena (178°) siembra 4, culminando su participación en el torneo ya que la ‘pantera’ había caído ayer en la primera ronda de dobles junto a Duilio Vallebuona.

En tanto, en cancha principal Sergio Galdos (1401°) –invitado por la organización-, cedía el partido con mucha entrega y esfuerzo ante el croata Toni Androic (263°). El peruano jugará en el último turno del día, su opción de avanzar a los cuartos de final de dobles junto al argentino Guido Pella.

En cancha anexa, otro peruano que se despedía de los individuales era Rodrigo Sánchez (681°), quien no pudo ante el brasileño Fabiano de Paula (316°), cediendo el partido en sets corridos. ‘Ro’, logró ayer el pase a los cuartos de final de dobles conjuntamente con Duilio Beretta, quien en el turno nocturno se despidió ante el chileno Hans Podlipnik Castillo (204°), principal raqueta sureña.

Recordemos que ayer Mauricio Echazú, se despidió del torneo en singles y dobles.

También abandonaron el torneo en un día cargado de sorpresas, el italiano Paolo Lorenzi (principal siembra), quien cayó ante el dominicano José Hernández y el argentino Facundo Banis, segundo sembrado del torneo, quien fue derrotado por su compatriota Patricio Heras.

En el ultimo turno, el peruano Sergio Galdos y el argentino Guido Pella, avanzaron a los cuartos de final de la modalidad, convirtiéndose en el único triunfo nacional de la fecha.

Boletos a la venta en teleticket
Los boletos de la jornada están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, el costo por fecha es de S/. 20.00 nuevos soles y también lo pueden adquirir en las boleterías del club. 

Transmisión en vivo por Tenis al Máximo TV
El Lima Challenger "Copa Claro 2014", es retransmitido en vivo por nuestro canal online, ingresa a www.tenisalmaximo.tv TV 1 (cancha principal) y TV 2 (cancha 3), allí podrás chequear la programación del día, actualizando (TV en vivo) resultados de los partidos, fotografías de los jugadores en cancha y mucho más.

LIMA CHALLENGER COPA CLARO: US $ 50,000 + H
Country Club La Planicie (arcilla roja)
Resultados parciales del Martes, 18 Noviembre 2014
SINGLES - R1
Grzegorz PANFIL (POL) a [WC] Juan Pablo VARILLAS (PER) 62 62
Fabiano DE PAULA (BRA) a [WC] Rodrigo SÁNCHEZ (PER) 64 64
Toni ANDROIC (CRO) a [WC] Sergio GALDOS (PER) 63 63
Martín ALUND (ARG) a [Q] Edmundo ULLOA (PER) 60 60
Guido PELLA (ARG) [8] a Rubén RAMÍREZ HIDALGO (ESP) 76(12) 67(4) 64
Juan Carlos SÁEZ (CHI) a Marcelo ARÉVALO (ESA) 63 62
Patricio HERAS (ARG) a Facundo BAGNIS (ARG)[2] 26 64 75
Christian GARIN (CHI) a Guido ANDREOZZI (ARG) [5] 67(4) 64 60
José HERNÁNDEZ (DOM) a Paolo LORENZI (ITA) [1] 63 16 60 
Hans PODLIPNIK-CASTILLO (CHI) [6] a Duilio BERETTA (PER) 63 64

DOBLES - R1
Sergio GALDOS (PER)/Guido PELLA (ARG) [3] a José HERNÁNDEZ (DOM)/Juan Ignacio LONDERO (ARG) 75 62

Foto: IGMA Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario