viernes, 14 de noviembre de 2014

LOS HERMANOS BRYAN FUERON PREMIADOS POR LA ATP

Las leyendas del dobles
Bob Bryan y Mike Bryan entraron a la pista del O2 este jueves para recibir sus trofeos de los Premios ATP World Tour 2014 Presentados por Möet & Chandon en las Finales Barclays ATP World Tour.

El Director Ejecutivo y Presidente de ATP, Chris Kermode, les entregó su trofeo de No. 1 del mundo en Dobles presentado por Emirates y el Premio Favorito de los Fans ATPWorldTour.com presentado por Möet & Chandon, cada uno por un récord de 10 veces.

"Ha sido un año especial para nosotros", dijo Mike Bryan. "Este año es especial, llegando a 100 títulos en el US Open y en el Slam en casa. Me gustaría agradecer a mi hermano por ser mi compañero todos estos años y no darse por vencido conmigo".

Junto a su corona del US Open, la dupla ganó otros ocho títulos esta temporada, en los ATP World Tour Masters 1000 de Indian Wells, Miami, Montecarlo, Cincinnati, Shanghai y Paris; y en Delray Beach y Houston. Terminaron el año con 102 coronas; con su copa en Shanghai, conquistar el Golden Masters de Carera.

Además hablaron a la gente en el O2 tras recibir el Premio Favoritos de los Fans. "Realmente lo apreciamos, todos los votos y el cariño", dijo Mike. "Salir a la pista ante un estadio lleno, nos divierte mucho y tener el cariño de la gente es fantástico".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario