domingo, 16 de noviembre de 2014

NOLE Y SUS MEJORES DESEOS PARA ROGER

El serbio feliz con el cierre 2014
Desenlace extraño de la temporada. El último partido del año ATP, y entre los dos mejores del mundo, se vio frustrado. Problemas físicos de Roger Federer lo frustraron.

Por eso, el cuarto título en Finales ATP de Novak Djokovic llegó con un sinsabor. "Siempre damos el 100 por ciento", dijo Djokovic. "Estoy seguro que hubiera jugado si hubiera podido. Le deseo lo mejor en su recuperación".

Cabe destacar que el serbio, a raíz del partido frustrado, disputó una exhibición ante Andy Murray, quedando a favor del campeón por 8-5. La dirigencia de ATP destacó, incluso, que ninguno de ellos recibió un caché extra por la alteración del cronograma.

"No soy el tipo de jugador que celebra este tipo de triunfos, pero debo analizar toda la temporada. Este trofeo es la coronación de todos los logros de la temporada", cerró Djokovic, número uno del mundo, yan por casi 2000 puntos. "Le debo eso a mi equipo, a todos los que me han apoyado en el camino. Estoy muy feliz de pararme acá y terminar con este trofeo", cerró.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario