martes, 23 de diciembre de 2014

CILIC FUERA DEL ATP DE BRISBANE

El croata en duda para Australia
La temporada comienza en poco menos de dos semanas pero ya tiene varios soldados menos. Ahora es Marin Cilic quien decide aplazar su comienzo de año.

El croata, último campeón del US Open, padece una lesión de hombro que lo tuvo alejado de las canchas durante toda la pretemporada, por lo que se bajó del ATP de Brisbane, torneo que abrirá el año el 4 de enero.

En su lugar, ingresará el australiano Marinko Matosevic (75º), ya que Andrey Golubev, primera alternativa, ya era el reemplazante de Donald Young.

De esta manera, además, se pone en duda la participación de Cilic para el Abierto de Australia aunque, a principios de diciembre, disputó la Premier League.

Otro que formó parte de la flamante liga en Asia y prefiere descansar en el arranque del año es Jo Wilfried Tsonga, que luego de jugar allí se bajó de la exhibición de Abu Dabi y de la Copa Hopman.

Entre las mujeres, la también croata Ajla Tomljanovic (62ª) y la australiana Jarmila Gajdosova (71ª) recibieron invitaciones en las últimas horas, para ser parte del cuadro del torneo WTA, que reunirá, en la misma fecha, a ocho de las 20 mejores del mundo.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario