martes, 2 de diciembre de 2014

JUAN JOSÉ ROSAS SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DEL AÑO 2015

Rosas & Equipo
Juan José Rosas, tenista de la categoría 18 años, se vienen preparando intensamente llevando a cabo la pre - temporada que se dio inicio a fines del mes de octubre y que durará hasta el día 04 de enero del 2015, día previo a su viaje a Australia, donde participará en el Australian Open Junior y en el torneo previo a éste.

Luego de participar en los tres torneos Futures que organizó el Club de “Regatas Lima” en el mes de octubre del presente año y donde consiguió su primer punto ATP, Juanjo viajó a Buenos Aires, donde reside, a fin de iniciar su pre - temporada con todo su equipo técnico, el cual está dirigido por Pablo Pécora.

Como parte de la pre temporada para el 2015, Juanjo viajará a la ciudad de Plantation – EE.UU, para participar en el prestigioso torneo 'Orange Bowl', grado A, el cual se llevará a cabo del 08 al 14 de diciembre. Para este torneo, Juanjo se encuentra como siembra 10. En dobles, hará pareja con al sudafricano Lloyd Harris.

Luego del Orange Bowl y a fin de continuar su pre - temporada, viajará directamente a la ciudad de Buenos Aires, donde pasará Navidad y Año Nuevo.

El 05 de enero, viajara desde Buenos Aires a la ciudad de Melbourne – Australia, a fin de llevar a cabo su adaptación, tanto al clima como a la diferencia horaria, para encontrarse listo para el primer torneo en la ciudad de Traralgon, a 180 kilómetros de Melbourne, el cual se jugará del 17 al 22 de enero.

Luego de su participación en el torneo de Traralgon, regresará a Melbourne y participará en el cuadro principal, en el prestigioso torneo Australian Open Junior, el primer Grand Slam del año.

Concluida su participación en el Australian Open, Juanjo viajará la ciudad de Lima, para participar en los tres torneos Futures que organiza el Club de “Regatas Lima”. Durante el año, Juanjo intercalará los torneos ITF juniors con los torneos Futures. Dentro de los torneos juniors, jugará al Sudamericano individual y los tres Grand Slam del año.

Juanjo actualmente se encuentra en el puesto 35 del ranking ITF y a principios del año 2015, se debe de posicionar ente los TOP 20 de la categoría, siendo el único jugador peruano dentro de los TOP 100 de la categoría.

Foto: Juanjo con todo su equipo técnico: Juanjo, Sixto Segovia (Coach y acompañante a los torneos), Daria Kopsic (Biomecánica), Alberto Osete (Preparador físico), Rafael Serpa (Coach), Pablo Pécora (Psicólogo).

Prensa JJR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario