sábado, 17 de enero de 2015

ATP SYDNEY: TROICKI SE REENCONTRÓ CON LOS TÍTULOS

El serbio levantó su segundo ATP
El renacer de Viktor Troicki tuvo su semana definitiva. El serbio (92º del ranking) se adjudicó el título en el ATP de Sydney.

En la definición del torneo australiano, derrotó al kazajo Mikhail Kukushkin (66º) por 6-2 y 6-3 en poco más de una hora de partido.

En 64 minutos, Troicki aprovechó 4 de 5 chances de quiebre contra 1/2 de su rival, que apenas ganó el 32 de los puntos con su segundo servicio. Con este balance, el serbio vuelve a meterse entre los 60 primeros.

El jugador de Belgrado consigue así su segundo título de la ATP tras el que consiguió en Moscú en 2010, en pista cubierta y superficie dura y pasará a la historia de la ATP al conseguir el título en la primera final disputada por dos jugadores que comenzaron jugando la fase previa.

Sin embargo, es su primera gran semana después de lo vivido desde 2013, con una pena inicial de 18 meses por doping que luego fue rebajada a 12. Su ausencia de casi una temporada en el circuito lo terminó dejando en el puesto 847° en el ranking pero resurgió.

Su rival, mientras tanto, sorprendió esta semana al vencer a los argentinos Juan Martín Del Potro y a Leonardo Mayer sucesivamente en cuartos de final y en semifinal, para poder disputar su primera final desde 2013 (Moscú) pero no pudo sumar su segundo título tras el conseguido en San Petersburgo 2010.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario