jueves, 15 de enero de 2015

BERDYCH LE DICE NO A LA DAVIS

El checo no va en la primera fase
Esta vez dijo no. Tomas Berdych, máximo referente del tenis checo, dio a saber, mediante su apoderado, que desea hacer hincapié en su carrera individual y no estará en la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis.

La serie deberá disputarse entre el 6 y el 8 de marzo en El CEZ Arena de Ostrava, ante una Australia renovada en cuanto a nombres y jerarquía, por lo que la serie, en los papeles, se complicó para el conjunto local. Más allá de esta noticia, se aseguró que Berdych será de la partida en la serie siguiente, ya sea en cuartos de final o un eventual repechaje.

"Tomas se saltea la primera ronda, pero jugará luego. Me alegro de que nos hayamos puesto de acuerdo, aunque tomamos riesgos", dijo Miroslav Cernosek, su representante que, además, anunció que sí estarán Lukas Rosol y Jiri Vesely.

Por otro lado, quien también es el mayor responsable en la organización de las series por Copa Davis en República Checa afirmó que Radek Stepanek también será de la partida, si su físico lo permite.

Cabe recordar que será el octavo enfrentamiento entre ambos equipos, que tiene un historial a favor de Australia por 6-1, incluyendo la última en 1997. Sin embargo, los checos no pierden en este estadio desde 2011. Además, Australia no gana una serie de Grupo Mundial desde 2006.

Foto: Davis cup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario