miércoles, 28 de enero de 2015

CON GLORIAS DEL TENIS NACIONAL EL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA INAUGURARÁ SU ESTADIO DE TENIS CON CAPACIDAD PARA 900 PERSONAS

La fiesta se va a Arequipa
Evento contará con la presencia de los hermanos Laura y Pablo Arraya, Luis Horna y Bianca Botto, quienes lucirán el tenis de primer nivel en la ciudad blanca.

El Club Internacional Arequipa, se viste de gala este 31 de enero donde inaugurará su más grande obra de los últimos años, como es el estadio de tenis ubicado en el Complejo Tenístico “Alejandro Olmedo Rodríguez” que ahora permitirá realizar torneos internacionales como la Copa Davis, Fed Cup, torneos Challengers, Futures e importantes torneos juveniles, para el deleite de los miles de socios y los amantes del deporte blanco.

El único Estadio de Tenis de Arequipa, será inaugurado con la exhibición de partidos a cargo de los ex tenistas nacionales Laura Arraya, Luis Horna y Pablo Arraya -recientemente designado como Capitán del equipo peruana de Copa Davis- y la presencia también de la destacada tenista Bianca Botto (activa); quienes cumplirán una serie de actividades como clínica deportiva, conferencia de prensa y partidos de exhibición, para esta importante fecha.

Así informaron en conferencia de prensa efectuada en el Hall Central el presidente del Inter, Sr. Roberto Talavera Pullchs; la Vicepresidenta, Sra. Úrsula Gómez de la Torre de Macedo; el gerente de Establecimientos y Ventas de Diners Perú, principal auspiciador, Sr. Juan Fernando Maldonado; el Consultor Externo de Proyectos y Obras del Club Internacional Arequipa, Arq. Martín Navarro Castro y los Vocales de Tenis de Campo, Sr. Alejandro Vivanco Velando y Eduardo López Ortiz.

El acto protocolar de inauguración se realizará desde las 11:00 horas y contará también con la presencia del titular de la federación deportiva peruana de tenis Sr. Edmundo Jaramillo.

Fotos: Club Inter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario