viernes, 23 de enero de 2015

CONFIRMAN PARTICIPACIÓN DE PUIG Y HANTUCHOVA EN EL WTA DE MONTERREY

Mónica Puig
El comité organizador del Abierto Monterrey 2015 de tenis anunció que la eslovaca Daniela Hantuchova y la puertorriqueña Mónica Puig quedaron confirmadas para participar en el certamen, que se llevará a cabo en el club Sonoma. La justa, que es avalada por la WTA, se realizará del 2 al 8 de marzo y por lo pronto esas dos tenistas se sumaron al elenco, que paulatinamente se ha formado en las últimas semanas.

Daniela Hantuchova regresará al torneo regiomontano, en el cual su mejor actuación la tuvo en 2010, en el que llegó a la final, donde perdió ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

La raquetista eslovaca ha participado en torneos relevantes a lo largo de su carrera y en certámenes de Grand Slam resaltó la actuación que tuvo en el Abierto de Australia 2008, en el que llegó hasta las semifinales.

Mónica Puig regresará al Abierto Monterrey en busca de mejorar el desempeño que tuvo el año pasado, en el quedó eliminada en la ronda de cuartos de final.

El cuadro principal de la justa tendrá 32 tenistas y dos días previos al arranque de ese draw, se realizará el clasificatorio donde raquetistas buscarán un boleto para esa fase.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario