jueves, 15 de enero de 2015

DUPLA MONGES & RAZZETO CAMPEONES NACIONALES

Dupla Monges & Razzeto
La modalidad de dobles llegó a su fin en el XCVII CAMPEONATO NACIONAL ABIERTO “COPA HYUNDAI”, el mismo que vio proclamarse como campeones nacionales a la pareja de Sergio Monges y Mariano Razzeto, en un encuentro que dominaron de principio a fin.

El binomio Monges-Razzeto, dieron cuento de los experimentados Bertoni Colchado y Alejandro Tori. Con una estrategia sólida, lograron derrotar a sus oponentes por un doble 6-1, victoria que les permitió alzarse con el título nacional de la modalidad.

Acto seguido, vendría la ceremonia de premiación de los campeones y finalistas a cargo del Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, señor Edmundo Jaramillo Orbegoso, junto al presidente del Club Lawn Tenis de la Exposición, señor Luis Garbón Marquina, quienes felicitaron a los participantes, reconociendo el esfuerzo y dedicación que ponen al realizar este bello deporte.

Raposo ante Panta en la final individual

Para mañana la final individual del Campeonato Nacional Abierto, tendrá como protagonistas a Jorge Brian Panta y Álvaro Raposo de Oliveira, partido pactado desde las 11:30 horas en el estadio Hermano Buse en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición.

En el primer turno, Raposo de Oliveira -siembra 5-, venció a la siembra 2, Sergio Monges por 6-3, 2-6 y 6-1, ganándose el derecho de tentar nuevamente el título del torneo.

En el segundo turno, Panta, principal sembrado, dio cuenta de Duilio Vallebuona -siembra 4-, por un score de 6-3 y 6-2, ganándose el cupo de ser el segundo finalista.

Con el XCVII Torneo Nacional Abierto “COPA HYUNDAI 2014” se pone punto final al circuito nacional de primera categoría correspondiente a la temporada 2014.

Foto: FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario