lunes, 19 de enero de 2015

IVANOVIC DESILUSIONADA Y TRISTE CON LA DERROTA

La serbia con los ánimos bajos
Apenas un puñado de partidos habían finalizado en el Abierto de Australia 2015, cuando la primera gran sorpresa del certamen se hizo presente en la Rod Laver Arena. Ana Ivanovic, N°5 del mundo, cuartofinalista en 2014 y de reciente gran torneo en el Premier de Brisbane, caía en el debut a manos de Lucie Hradecka, 142ª de la WTA, por 1-6, 6-3 y 6-2. "Es una desilusión muy grande, lo peor que podría haber pasado en el arranque del año" sintetizó luego la serbia en conferencia.

"No me sentí cómoda en todo el partido. Me costó entrar en ritmo, estaba como un poco perdida. Aun así al comienzo jugué bien, pero en el segundo set perdí muy fácilmente dos break points a favor en los primeros games y le permití que fuera ganando confianza. Ya en el tercero ella jugó increíble", analizó Ivanovic.

"Sentía que no le podía dar mucha fuerza a mi saque, algo que había funcionado muy bien en Brisbane. Tampoco a los grandes golpes en un peloteo. Muchas veces me quedaba corta con la derecha, incluso", siguió la serbia.

"No hay manera fácil de superar esto. Tiene que doler. Solo resta volver a trabajar y pensar en lo que viene", remató la ex-N°1 del mundo, que tras Australia dejará el Top 5. "Siento que el ranking refleja la manera en que juegas. Así que yo solo pienso en mi juego y en lo que tengo que hacer", acotó.

Su regreso a las canchas se dará a mediados de febrero en Dubai, donde no defiende puntos. Momento oportuno para empezar a dejar atrás el mal paso en Melbourne.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario