miércoles, 14 de enero de 2015

JUAN JOSÉ ROSAS SE PREPARA PARA EL “AUSTRALIAN OPEN JUNIOR”

Rosas en Melbourne
Juan José Rosas, tenista peruano de la categoría 18 años, tal como estaba programado por su equipo, viajó desde Buenos Aires donde reside, a la ciudad de Melbourne - Australia, llegando el día 06, tras 28 horas de viaje, con la finalidad de aclimatarse a las alta temperaturas, así como a la diferencia horaria (16 horas), esperando encontrarse en las mejores condiciones técnicas y físicas para participar en el primer Grand Slam del año, “Australian Open Junior”, que se llevará a cabo del 24 al 31 de enero.

Juanjo, se encuentra actualmente en el puesto N° 21° ITF y en el puesto 2039° ATP y es el segundo mejor jugador sudamericano en el ranking mundial juvenil. En esta etapa de preparación en Melbourne, ha podido entrenar con jugadores profesionales ranqueados dentro de los 100 del mundo, compartiendo cancha de entrenamiento con jugadores TOP 10, como Kei Nihiskori.

Previo al Grand Slam “Australian Open Junior”, donde Juanjo se encuentra siembra 13 y donde solo hay dos sudamericanos en el cuadro principal y uno en el cuadro de la qualy, el día jueves 15 viajará a la ciudad de Traralgon con la finalidad de participar en el torneo AGL Loy Yang Traralgon Junior (grado 1), lo cual le servirá para ponerse a punto para el Grand Slam.

Al ser consultado Juanjo sobre su participación en los dos torneos, nos manifestó: “Es una gran alegría encontrarme en Australia para participar en el primer Grand Slam del año, en el que espero poder avanzar en las rondas y seguir sumando puntos que me permitan seguir escalando en el ranking junior. Actualmente me encuentro en el puesto 21 y espero que a fin de verano, encontrarme dentro de los TOP 10 del ranking ITF”.

Agradeció a sus auspiciadores que lo vienen apoyando para la presente gira, como son el I.P.D, Federación Deportiva Peruana de Tenis, Conservas Fresco Mar, Casa Banchero, Club “Regatas Lima”, a la marca de raquetas e implementos de tenis “Babolat”.

Al término del “Australian Open Junior”, Juanjo regresará a Buenos Aires para continuar con su preparación, para participar en los demás torneos de la gira ITF de verano a Sudamérica que su equipo considere su participación.

Prensa JJR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario