miércoles, 14 de enero de 2015

KOOYONG: NISHIKORI PUSO PRIMERA

El japonés busca su mejor performance
Debut con victoria para Kei Nishikori en la exhibición de Kooyong, clásica puesta a punto para el Abierto de Australia y donde el japonés ya fue campeón en 2014. Pero el asiático no tuvo una presentación sencilla: entre las interrupciones por lluvia (que ya había suspendido íntegramente la jornada del martes), necesitó tres sets y un tiebreak final para deshacerse de Jordan Thompson, 273° del ranking ATP. Fue, en definitiva, festejo por 6-4, 3-6 y 7-6 (4) para el N°5 del mundo.

"No era fácil jugar en estas condiciones, se me complicaba ser agresivo -explicó Nishikori post partido-. Pero a lo último pude jugar un buen tiebreak y me voy contento con el triunfo".

Antes de recurrir al desempate, el japonés había tenido la chance de cerrar el encuentro con su saque en 5-3. Pero se quedó a mitad de camino y tampoco pudo aprovechar un match point desde la devolución en 6-5.

"Jordan hizo un buen partido, falló muy poco y fue siempre por sus tiros", dio crédito el ganador. Thompson llegó a Kooyong luego de ganar el playoff local al Abierto de Australia, evento en el que se llevó una dramática final a cinco sets.

Además, este miércoles se presentaron con el pie derecho Fernando Verdasco, Alexandr Dolgopolov y Richard Gasquet. El español doblegó por 6-2 y 7-6 (3) al francés Gilles Simon, el ucraniano hizo lo propio con el serbio Filip Krajinovic, por 6-4 y 6-3 y el francés se impuso al español Feliciano López por 7-6, 3-6 y 6-2.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario