viernes, 16 de enero de 2015

RAPOSO DE OLIVEIRA SE QUEDÓ CON EL TÍTULO NACIONAL

Raposo campeón nacional
En una reñida final, el tenista nacional Álvaro Raposo De Oliveira, se alzó con el título individual del XCVII Campeonato Nacional “Copa Hyundai”, al vencer al principal sembrado, el piurano Jorge Brian Panta, torneo que llegó a su fin en las instalaciones del Club Lawn Tenis de la Exposición.

El desenlace del match se desarrolló en el Estadio Hermanos Buse, la primera manga fue para Panta (siembra 1), quien luego de batallar duro y parejo, lo cerró por un ajustado 7-6 (5).

La segunda manga sería para Raposo de Oliveira (siembra 5), quien en una gran reacción y alto nivel de juego, puso la paridad en el partido por 6-2.

Para la tercera y definitiva manga, Raposo de Oliveira, mantendría el nivel de juego, a pesar de que Panta intentaba emparejar la cuenta, esta no fue suficiente para quedarse con la victoria, cerrando Álvaro el partido por 6-4; que le dejó como campeón de esta modalidad, en la última edición del Torneo de Primera Categoría 2014.

Acto seguido, se procedió a la respectiva premiación del campeón y finalista, con la entrega de las copas y premios en efectivo para ambos jugadores.

De esta forma, Álvaro Raposo obtuvo su tercer título en el Circuito de Primera Categoría COPA HYUNDAI 2014: la primera ocasión fue en el III Torneo de Primera Categoría (Jockey Club), el segundo durante el VI Torneo de Primera Categoría (Club Germania) y el tercero en el VIII Torneo de Primera Categoría (Club Lawn Tenis de la Exposición).

Foto: FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario