sábado, 28 de febrero de 2015

WTA ACAPULCO: FINAL ENTRE BACSINSZKY Y GARCÍA

La suiza quiere el título
La suiza Timea Bacsinszky, quinta favorita al título, se clasificó hoy para disputar la final del Abierto Mexicano de Tenis que jugará ante la francesa Garcia, tercera preclasificada.

Bacsinszky venció por 6-2, 6-4 a la búlgara Sesil Karatantcheva en una hora y 38 minutos de partido y mañana tendrá la posibilidad de disputar el título.

Para llegar a la final, la suiza, 37 del mundo, dejó en el camino a la holandesa Richel Hogenkamp, a la ucraniana Lesia Tsurenko, a la sueca Johanna Larsson y este día a Karatantcheva.

La francesa Garcia alcanzó la final sin jugar la semifinal tras el abandono de Sharapova.

En la final, la que resulte campeona se acreditará 43.000 dólares y 280 puntos en la clasificación femenina y la finalista se llevará 21.400 dólares y 180 puntos.

Final de dobles con protagonistas 

En el dobles femenino, las españolas María Teresa Torró-Flor y Lara Arruabarrena, segundas cabezas de serie, avanzaron a la final al derrotar por 2-6, 6-2 y 10-4 a la holandesa Kiki Bertens y a la sueca Johanna Larsson, terceras favoritas, y se encontrarán en la final a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka, primeras favoritas.

Las checas vencieron por 6-4, 1-6 y 11-9 a la rumana Elena Bogdan y la estadounidense Nicole Melichar.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario