lunes, 23 de marzo de 2015

DJOKOVIC: "VOY A LUCHAR POR TANTOS TÍTULOS IMPORTANTES COMO SEA POSIBLE"

Nole disfruta el momento
Final de nivel supremo. Partido de alto voltaje entre los dos mejores del momento. ¿El ganador? Novak Djokovic. Se sobrepuso a una final casi abrochada en el segundo set y fue superior en el tercero para vencer a Roger Federer.

Por eso, no sorprenden sus dichos tras la final: "Estoy en el mejor momento de mi carrera", dijo el serbio en conferencia de prensa. ''Voy a tratar de utilizar cada momento de esta realidad, para quedarme donde estoy y luchar por tantos títulos importantes como sea posible".

Es que, claro, ante tanta tensión, tantos vaivenes en la final, lo hacen salir con el pecho inflado tras el título en Indian Wells: "Sentí un gran alivio, para ser honesto. Vi que no soy el único que comete doble faltas bajo presión", confesó.

Es que, tras tantos momentos tensionantes de la final, los nervios le jugaron una mala pasada en el segundo set, pero algo similar ocurrió con el suizo en el tercero. "Me sentí en condiciones de romper el servicio y entonces él me dio esa posibilidad. Pensé que me lo merecía de una manera porque realmente luché duro para ello".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario