lunes, 23 de marzo de 2015

MIAMI OPEN: CUADRO MASCULINO DEFINIDO

Tsonga en el sorteo
Este lunes fue sorteado el cuadro principal de Miami y con él se disiparon las dudas a la hora de conocer rivales, al menos para la primera ronda.

Algo resultó clave: la anunciada ausencia de Roger Federer hizo que Rafael Nadal apareza como segundo favorito. Esto hace que solamente en una final podría verse con Novak Djokovic, líder del escalafón, lo que reeditaría el último partido de la edición 2014.

Por ello, podría darse una atractiva semifinal entre Andy Murray y el español, mientras que el serbio podría toparse con Kei Nishikori. Sin ir demasiado lejos, Djokovic espera en segunda ronda por Paolo Lorenzi o Martin Klizan, mientras que Rafael Nadal se verá con Sergiy Stakhovsky o Nicolás Almagro.

Mientras tanto, el mejor latinoamericano del momento, Pablo Cuevas, espera en segunda ronda ante el ganador del choque entre Lleyton Hewitt y Thomaz Bellucci. En tercera ronda, su rival podría ser Tommy Robredo (17º) mientras que en octavos de final puede aparecer Novak Djokovic.

En cuanto a los argentinos, el nivel de los rivales da la pauta de máxima exigencia para el debut. Juan Martín Del Potro regresa al circuito enfrentando a Vasek Pospisil, mientras que Federico Delbonis se topa con Jiri Vesely, Carlos Berlocq con el ascendente Thanasi Kokkinakis, Diego Schwartzman frente a Dominic Thiem y Juan Mónaco ante un qualy.

Leonardo Mayer, sembrado Nº24, regresa tras su baja en Indian Wells y espera en segunda ronda por Jarkko Nieminen o Marinko Matosevic. El colombiano Santiago Giraldo, también parte adelantado (como 27º favorito) y debutará ante el invitado británico Kyle Edmund o un qualy. Cerrando el panorama latinoamericano, el dominicano Víctor Estrella se verá con el peligroso local Sam Querrey.

Main draw: http://www.atpworldtour.com/posting/2015/403/mds.pdf

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario