martes, 24 de marzo de 2015

MIAMI OPEN: FALLA AL CUADRO PRINCIPAL

El colombiano en el main draw
Alejandro Falla vuelve a jugar otro Masters 1000. Esta vez, venció al francés Benoit Paire (85º) por 6-1 y 6-4 y pasó con éxito la clasificación en Miami. Alejandro González no pudo imitarlo.

Al colombiano, hoy 133º del ranking mundial y 21º en esta fase previa, le demandó una hora y seis minutos de juego quedarse con el pleito, luego de quebrar en cinco ocasiones al galo (y a pesar de ceder su servicio en ambos parciales).

De esta manera, el hombre de Cali superó la etapa sin ceder sets ya que, cabe recordar, en la jornada del lunes venció al invitado local Michael Mmoh por 6-2 y 6-1. Quien fuera 48º en 2012 disputó cinco veces el cuadro principal de este torneo, llegando a tercera ronda en 2007 y 2013.

Tras un paso en falso en el Challenger de Drummondville, Canadá, donde cayó en segunda ronda, para Falla es un envión importante superar esta qualy en busca de volver a los primeros planos.

Mientras tanto, el otro latinoamericano que seguía con vida, ante las seis derrotas del lunes, su compatriota Alejandro González buscaba imitarlo pero no tuvo éxito. El 100º del ranking ATP cedió ante el australiano James Duckworth (97º y 14º sembrado) por 6-2 y 7-6 (5) en una hora y 34 minutos de juego. Para González fue su regreso a las canchas duras, ya que este mismo mes alcanzó semifinales en el Challenger de Santiago de Chile, pero sobre arcilla.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario