lunes, 9 de marzo de 2015

MONFILS Y GOFFIN SON BAJAS EN INDIAN WELLS

El francés se resintió en la Davis
El francés Gael Monfils y el belga David Goffin, presentes este último fin de semana en Copa Davis, anunciaron sus respectivas bajas por sendas lesión para el cuadro de Indian Wells, que comenzará a jugarse este jueves.

Monfils, cabe destacar, sufre una dolencia en la rodilla izquierda ocasionada durante su partido, con victoria en sets corridos, ante el alemán Philipp Kohlschreiber en la serie que Francia definió el sábado por primera ronda del Grupo Mundial.

Goffin, en tanto, no estaba al 100% para jugar ante Suiza, en Lieja, pero finalmente saltó a la cancha para el quinto punto. Ganó también en tres parciales, pero un dolor creciente en la costilla lo terminó apartando del primer Masters 1000 del año.

Las bajas del francés y el belga, vale decir, se suman a las ausencias de Jo-Wilfried Tsonga, Mikhail Youzhny, Paolo Lorenzi, Janko Tipsarevic (con ranking protegido), Nicolás Almagro y Radek Stepanek.

Vale decir que Juan Martín del Potro, que hasta este lunes estuvo con el equipo argentino de Copa Davis, viaja a Estados Unidos con la incógnita de su presencia en cancha. No sería parte del cuadro de singles, pero sí del de dobles.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario