sábado, 14 de marzo de 2015

ROSAS CAMPEÓN DE DOBLES DEL BANANA BOWL

Los campeones
El peruano Juan José Rosas y el chileno Marcelo Barrios Vera, se quedaron con el título de dobles en el 45° Banana Bowl en Brasil, cerrando una excelente semana de competencia en tierras paulistas. En el segundo turno del día, Rosas se quedó en las semifinales en individuales después de batallar por más de 3 horas de juego.

En el último turno de la jornada, el dúo Rosas y Barrios Vera -siembras 3-, vencieron con mucho esfuerzo por 2-1, a los principales sembrados, pareja integrada por el serbio Miomir KecManovic (32°) y el brasileño Orlando Luz (2°), quienes vencieron frustradas sus aspiraciones del alzarse con el título de dobles en Sao Paulo.

Cerca de la final individual

Rosas (38° ITF), tuvo un partido duro, cerrado y muy disputado frente al brasileño Igor Marcondes (113°), quien obtuvo el boleto a la final individual, tras superar al peruano por 2-1 y luego de tres intensas horas de juego, con un estadio que supo ejercer presión al rival de turno.

De esta forma Rosas parte rumbo a Porto Alegre, para tomar parte “Campeonato Internacional Juvenil de Tenis” – Gerdau, que se realizará en las instalaciones Asociación Leopoldina Juvenil, en dicha ciudad.

45° BANANA BOWL: G1 - ITF
Associacao Esportiva Sao Jose (clay outdoor)
Resultados del sábado 14 Marzo 2014
SINGLES - SF (varones)
Igor MARCONDES (BRA) d. Juan José ROSAS (PER)[7] 76(2) 46 76(3)

DOBLES - FINAL (varones)
Marcelo Tomas BARRIOS VERA (CHI) / Juan José ROSAS (PER) [3] d. Miomir KECMANOVIC (SRB) / Orlando LUZ (BRA) [1] 76(5) 67(1) 10-7

Foto: Leonardo Martins

No hay comentarios.:

Publicar un comentario