miércoles, 25 de marzo de 2015

SERENA OPTIMISTA PESE A LA LESIÓN

La estadounidense y la prensa
Vive días especiales. Serena Williams, Nº1 del mundo, admitió el viernes pasado, tras no presentarse en semifinales de Indian Wells, que sintió un dolor punzante en la rodilla derecha. Ahora, la estadounidense espera poder jugar sin problemas en Miami, donde es la máxima campeona de la historia.

La menor de las Williams, de 33 años, sabe que debe debutar el viernes a la noche, pero la duda pasa por el estado de su rodilla.

Ella se siente muy a gusto en Miami, donde tiene el récord de siete títulos en singles y, al a vez, está cerca de su casa, a poco más de una hora de distancia de Palm Beach.

"Entré en la cancha para el entrenamiento y pensaba 'me encanta este lugar, jugar en casa'", dijo Serena, quien recibió una inyección antiinflamatoria en Indian Wells.

"Sólo estoy tratando de manejar dónde estoy en este momento. Busco mantenerme al margen de tanto dolor como sea posible y ver qué pasa", contó quien jugó nueve finales en 14 actuaciones en Miami, desde su debut en 1998.

Su rival para el debut, en segunda ronda, será la rumana Monica Niculescu. Justamente, la líder del ranking WTA le ganó a esa rival en su primer duelo en el torneo del desierto californiano, por doble 7-5.

"No me quiero poner demasiada presión. Pienso sólo en mi primer partido y quiero ver qué pasa allí", remarcó la ganadora de 65 títulos individuales. La hazaña del octavo en Miami es su gran ilusión, pero la prioridad pasa por si su rodilla derecha le permite participar sin dolor.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario