sábado, 25 de abril de 2015

LA DAVIS VUELVE AL CLUB TERRAZAS

Exteriores del clun
Después de 6 años. La eliminatoria por la permanencia del grupo II de la zona americana por la Copa Davis entre las selecciones de Perú y Bolivia, se jugará en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores.

Así lo dio a conocer un fuente allegada a TAM, quien manifestó que ya se cerraron las negociaciones con la FDPT y que el club en mención, será sede de este importante reto por permanecer en el grupo II y que mejor que jugar en el centro de Miraflores, lugar turístico por excelencia. Dicha eliminatoria se realizará del 17 al 19 de Julio próximos.

El complejo cuenta con cómodas instalaciones, camerinos, zona de recreo y restaurant, además del estadio principal que albergará a más de 1,400 asistentes que llegarán a alentar al equipo bicolor.

Confirman a Pablo Arraya como capitán

Luego de su paso por chile, donde caímos de visita por 5-0, Pablo Arraya fue confirmado para continuar al frente de la capitanía del equipo nacional, según informaron fuentes allegadas a nuestra redacción, en las próximas horas se estaría incorporando al equipo Iván “chino” Miranda, como asistente técnico del elenco nacional.

Solo quedaría por confirmar la convocatoria que realizará Arraya para enfrentar a Bolivia, que vendrá con sus dos consagradas figuras entre sus filas, Hugo Dellien y Federico Zeballos.

El dato: La ultima vez que el Terrazas fue sede de eliminatorias por selecciones, fue el año 2009 donde caímos de local frente al cuadro Uruguayo, piloteado en aquel entonces por Pablo Cuevas y Marcel Felder.

Foto: Difusión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario