miércoles, 22 de abril de 2015

NADAL: "JUGUÉ A UN RITMO DE CRUCERO Y ESTO ES LO QUE ESTOY BUSCANDO"

Nadal y los medios
El español Rafael Nadal, N°4 del mundo y segundo cabeza de serie del Trofeo Conde de Godó, se mostró satisfecho por haber jugado a "un ritmo de crucero" en la victoria por 6-3 y 6-1 ante su compatriota Nicolás Almagro.

A diferencia del año pasado, Nadal no titubeó ante el murciano, su verdugo en los cuartos de final de la pasada edición, y avanzó a los octavos de final del abierto de Barcelona, manteniendo el nivel de juego mostrado en Monte-Carlo, según explicó.

"Jugué a un ritmo de crucero y esto es lo que estoy buscando", señaló el exnúmero uno, quien puntualizó, sin embargo, que debe mejorar en su golpe de derecha.

Está contento Nadal por el nivel mostrado ante el murciano -"un rival peligroso", dijo-, aunque admitió que en algunos momentos le faltó algo de "pausa" para controlar el partido. "Creo que Almagro se precipitó y cometió errores que quizás los próximos rivales no los cometerán", analizó.

Asimismo, el mallorquín criticó la actitud del murciano que, en algunos momentos del partido, pidió al arbitro que avisara a su rival por tardar demasiado en sacar.

"Cada uno actúa según sus valores, según su forma de entender el deporte. Yo en mi vida presioné a un árbitro por el tiempo que tarda un rival en sacar, o por si dice una palabra más alta que otra, que muchas veces las dicen", aseveró Nadal, a quien no le pareció "bonito" lo que ha hecho su compatriota.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario