miércoles, 15 de abril de 2015

PERÚ SIGUE POR LA SENDA GANADORA EN EL SUDAMERICANO DE VENEZUELA

Selecciones varones & damas
En el tercer día de competencias, en el marco del Sudamericano categoría 12 años, que se realiza en las instalaciones del Altamira Tennis Club en Caracas - Venezuela, nuestros equipos de damas y varones siguen por la senda ganadora apuntando al título del torneo, tras sus victorias sobre Venezuela y Uruguay respectivamente.

De vuelta a la competencia tras el descanso de ayer, los varones tenían al frente a la selección Uruguaya. Christopher Li abrió la jornada con un demoledor triunfo por 6-1 y 6-0, sobre el charrúa Juan Cruz Gianoli. Luego Rodrigo Montes De Oca, ratificaría la superioridad peruana y pondría el cierre de la serie, al vencer por 6-0 y 6-3 a Matías Llull. En el cierre de la llave, el par nacional Christopher Li y Jerome Ricker, determinaron el contundente 3-0 sobre la dupla Juan Cruz Gianoli y Benjamín Núñez.

De esta forma los peruanos siguen sumando en la justa sudamericana y mañana enfrentarán a la selección ecuatoriana.

En tanto las mujeres, quienes vencieron con contundencia a Chile y Brasil, en los días previos, hoy tuvieron mucho trabajo frente a una aguerrida selección Venezolana que dio lucha de principio a fin. En la apertura de la jornada, Camila Soares fue superada por doble 4-6, por la llanera Nicole Discenza. Luego, Dana Guzmán firmaría la paridad al vencer a Lorelyz Marrufo por 6-3 y 6-1, forzando a la definición de la serie en los dobles.

En dicha instancia Camila Soares y Dana Guzmán, sacaron lo mejor de su tenis y consiguieron un nuevo triunfo para nuestros colores, al vencer por 6-4 y 6-2 al par local compuesto por Nicole Discenza y Lorelyz Marrufo.

De esta forma, las niñas que son supervisadas por profesor Ricardo Ramos, se adjudican su tercera victoria consecutiva y mañana gozaran de un reparador descanso.

Vamos Perú!!

SUDAMERICANO 12 AÑOS: VENEZUELA
Altamira Tennis Club - Caracas (hard outdoor)
Resultados del miércoles 15 Abril 2015
GRUPO “B” - Damas
PERÚ 2-1 VENEZUELA
S1: Nicole DISCENZA (VEN) d. Camila SOARES (PER) 64 64
S2: Dana GUZMÁN (PER) d. Lorelyz MARRUFO (VEN) 63 61
DO: Dana GUZMÁN (PER)/ Camila SOARES (PER) d. Nicole DISCENZA (VEN)/ Lorelyz MARRUFO (VEN) 64 62

GRUPO “B” - Varones
PERÚ 3-0 URUGUAY
S1: Christopher LI (PER) d. Juan Cruz GIANOLI (URU) 61 60
S2: Rodrigo MONTES DE OCA (PER) d. Matías LLULL (URU) 60 63
DO: Christopher LI (PER) / Jerome RICKER (PER) d. Juan Cruz GIANOLI (URU)/ Benjamín NÚÑEZ (URU) 61 62

Orden de Juego / Jueves, 16 Abril 2015
GRUPO “B” - Damas
PERÚ - Descanso

GRUPO “B” - Varones
ECUADOR vs. PERÚ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario