lunes, 25 de mayo de 2015

VERDASCO: " VOY A LA BODA DE FELICIANO Y NO JUEGO LA DAVIS"

El español levanta polvo con sus declaraciones
Tras derrotar a Taro Daniel en la primera ronda de Roland Garros (6-3, 6-4 y 6-2), Fernando Verdasco compareció ante los medios de comunicación. El tenista madrileño descartó su presencia en la eliminatoria de Copa Davis entre Rusia y España, que se disputará del 17 al 19 de julio, por su coincidencia en las fechas con la boda de Feliciano López. "No tengo una opinión más sobre lo que está pasando con la Federación y la capitana, ya no es necesario, aunque esto ya está pasando de castaño oscuro", añadió.

Luego agregó: "Cuando las cosas se hacen tan mal, es difícil añadir algo. Pero sí quiero dejar claro que Feliciano López eligió la fecha de su boda antes de que se supieran las fechas de la eliminatoria contra Rusia. Y aquí también digo como algo oficial que yo voy a ir a la boda de Feliciano y no voy a jugar la Davis", sostuvo.

"No voy a faltar a la boda de mi amigo Feliciano por esa eliminatoria que ya no sé bien si es Rusia, en Japón, en Corea del Sur o Corea del Norte", finalizó comentado Verdasco en declaraciones recogidas por el diario As.

Foto: Getty Images

1 comentario: