jueves, 21 de mayo de 2015

WTA NUREMBERG: LISICKI FUE ELIMINADA POR ARRUABARRENA

Lara Arruabarrena
Más allá del clima, va entrando en calor el WTA de Nuremberg. Prolongadas lluvias que obligaron a retrasar la jornada, hicieron que Sabine Lisicki (20ª) pudiera culminar el partido más de cuatro horas después de su comienzo. Y con desenlace inesperado.

El crédito local, tercera sembrada, tuvo una dura parada ante Lara Arruabarrena (98ª): Lisicki llegó a servir 5-4 en el tercer set pero la española estuvo a la altura de la circunstancias y se quedó con el pleito con un trabado 6-2, 6-7 (3) y 7-6 (3) en dos horas y 30 minutos de juego neto.

Se trata de la segunda vez del año en la que Arruabarrena accede a cuartos de final luego de hacerlo en Marrakesh, en el arranque de esta gira, y luego de hacer su debut triunfal en Copa Fed donde aseguró el Grupo Mundial II para su país, en Buenos Aires. En la próxima instancia, se topará en la próxima instancia con otra teutona, Carina Witthoeft , que no tuvo problemas ante la rusa Evgeniya Rodina.

De esta manera, Angelique Kerber, segunda sembrada, se consolida como máxima esperanza local, teniendo en cuenta que Andrea Petkovic abandonó en el debut.

NÜRNBERGER VERSICHERUNGS CUP: GERMANY
RESULTS - WEDNESDAY, 20 MAY 2015
Singles - Second Round
Lara Arruabarrena (ESP) a [3] Sabine Lisicki (GER)  por 6-2, 6-7 (3) y 7-6 (3)
Yulia Putintseva (KAZ) a Kiki Bertens (NED) por 6-4, 5-7 y 7-5
[8] Carina Witthoeft (GER) vs. Evgeniya Rodina (RUS) por 6-1 y 6-2

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario