jueves, 18 de junio de 2015

BOUCHARD: "ESTOY COMPLETAMENTE FRUSTRADA CON MI AÑO"

La temporada 2015 sigue siendo una pesadilla para Eugenie Bouchard (11ª). Lejos de los cuartos en Australia que marcaron su inicio de año, hoy la canadiense cuenta apenas una victoria en sus últimos 10 partidos y un global de 3-11 desde aquel recorrido en Melbourne.

Esta vez, la joven de 21 años se fue en el debut del WTA Premier de Birmingham y arrastra un saldo de 0-2 en pasto camino a Wimbledon, donde defiende final. Sin esos puntos, podría caer hasta más allá del puesto 25.

"Estoy completamente frustrada con mi año. Todo adjetivo negativo que se les ocurra, lo adopto. Pero tengo que seguir. Cada vez que uno cae, tiene que levantarse", manifestó Bouchard en Birmingham.

La canadiense aparecía en el torneo como quinta sembrada, pero cedió ante la francesa Kristina Mladenovic por 6-3, 4-6 y 6-0. "Jugué a un nivel aceptable, con altibajos. Traté de ser más agresiva que en los últimos partidos, y me sentí bien en los dos primeros sets. Después no tengo idea qué pasó", graficó la norteamericana.

E insistió: "Hace ya varios meses intento revertir esto, pero me sigue pasando y me encuentro perdiendo en primera ronda cada semana. Necesito seguir adelante y confiar en que lo voy a dar vuelta".

Al respecto, cuando le consultaron si lo hecho el año pasado en Wimbledon podría ayudarla a despegar en las próximas semanas que restan de la gira de césped, fue tajante: "Hasta ahora eso no me ha ayudado desmasiado, así que no lo sé. Creo que olvidarme de ello es lo mejor que puedo hacer".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario