viernes, 26 de junio de 2015

CAÍDA DE DJOKOVIC Y TRIUNFO DE NADAL EN THE BOODLES

El serbio perdió el paso
A tres días del comienzo de Wimbledon, Novak Djokovic, N°1 del mundo y campeón defensor, jugó su segundo partido en la exhibición The Boodles, en Londres, y fue derrota ante Alexander Zverev. En tanto, ganó Rafael Nadal.

El serbio arribó el jueves al club en helicóptero y minutos superó con lo justo al francés Richard Gasquet, mientras que este viernes perdió con el joven alemán por 6-4 y 6-3.

Djokovic busca su puesta a punto para Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, justo en un año en el que no jugó torneos previos en césped. Tras su frustrado sueño de completar el Grand Slam de carrera, con su caída en la final de Roland Garros anteStan Wawrinka, reaparecerá oficialmente en La Catedral.

El serbio, que partirá como máximo favorito en Londres, se enteró que su cuadro es complicado tras el sorteo realizado en el tradicional All England Club. Allí logró dos títulos y jugó tres de las últimas cuatro finales.

En la jornada de la exhibición, Nadal, otro doble campeón en Wimbledon, se impuso por 6-4 y 6-2 al holandés Robin Haase, quien ganó su partido del jueves.

El español, actual Nº10 del mundo, superó sin contratiempos al holandés, al que batió en Wimbledon 2010 en cinco sets, cuando Nadal conquistó su última corona en ese Major. Muchos menos problemas tuvo sobre la hierba de Stoke Park, en el condado de Buckinghamshire, en un choque sin presión y que disfrutó de puntos espectaculares a pesar de que tuvo que interrumpirse durante una hora por lluvia.

Nadal obtuvo su segundo título del año en el césped de Stuttgart, hace dos semanas, y luego perdió rápido en Queen's. Por lo tanto, este partido le sirvió para sumar más horas en pasto antes de la gran cita.

Además, el español Tommy Robredo perdió con el estadounidense Jack Sock por 6-4 y 7-5.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario