miércoles, 17 de junio de 2015

FEDERER: "CON NOVAK NO HAY PROBLEMA....BECKER NO TIENE IDEA DE LO QUE HABLA"

El suizo habló fuerte del alemán
Después de las acusaciones de Boris Becker, entrenador de Novak Djokovic, acerca de que su pupilo y Roger Federer mantienen "una falsa amistad", el suizo salió al cruce en Halle: "Con Novak no hay problema. Becker no tiene idea de lo que habla".

"La razón por la que Roger es uno de los deportistas mejor pagados de todos los tiempos es porque le gusta a todo el mundo. Pero es imposible caerle bien a todos. Él gana mucho dinero con su imagen, pero ganaría menos si dejara entrever sus verdaderas emociones", había disparado el alemán, a propósito del lanzamiento de su libro "Wimbledon: My Life and Career at the All England Club".

Federer contestó con crudeza: "Becker debería conocerme lo suficiente para saber que soy una persona muy tranquila. Es peligroso cuando uno habla mucho, porque a veces termina diciendo cosas que no debería decir. Obviamente no me gustó escuchar lo que dijo, porque después de todo, alguna vez fue un ídolo para mí".

Finalmente, sobre su relación con Djokovic, Federer fue claro: "Es sabido que en sus inicios me molestaban algunas cosas que hacía en cancha, pero hoy creo que se comporta de manera perfecta y extremadamente justa".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario