domingo, 28 de junio de 2015

FERRER QUEDA FUERA DE WIMBLEDON POR LESIÓN

David Ferrer, N°7 del mundo, se perderá Wimbledon por una lesión en el codo. El español, cabe destacar, era el potencial rival de Rafael Nadal, décimo favorito, en octavos de final.

Baja de renombre en el All England Club, que verá acción desde este lunes. Ferrer, octavo preclasificado, de todas maneras no sufrirá grandes modificaciones en el ranking ya que apenas defendía una segunda ronda. Sí perderá una interesante racha: se cortará su seguidilla de 50 Grand Slam jugados de manera consecutiva. 

El ibérico en su cuenta de twitter manifestó: "Lamentablemente no podré jugar Wimbledon por una lesión en el codo. A recuperarse lo antes posible! Un abrazo a todos".

El español, que hizo cuartos en 2012 y 2013 en La Catedral, le dará lugar en el cuadro principal al italiano Luca Vanni, quien ingresa como lucky loser tras caer en la última ronda de la clasificación y jugará en primera ronda con el local James Ward.

Ferrer, vale decir, había arrancado esta semana su gira por el césped en el ATP de Nottingham, donde cayó en el debut ante el chipriota Marcos Baghdatis.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario