lunes, 13 de julio de 2015

KIDS DAY PARA LA COPA DAVIS

Seleccionados sub 12
Buena noticia. El día viernes en el inicio de la eliminatoria de Copa Davis entre las selecciones de Perú y Bolivia, la FDPT y la ITF determinaron establecer el ‘KIDS DAY’ para el ingreso libre de niños hasta los 14 años.

Para acceder al beneficio los niños mostrarán su carné de afiliado a la federación y deberán estar acompañados de un adulto y así podrán gozar de los partidos eliminatorios en este trascendental duelo copero frente a los del altiplano.

Entradas a la venta en Teleticket

Como se había anunciado, los abonos se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a S/. 72.00 nuevos soles y desde este jueves 16 de Julio, se ofrecerán las entradas individuales a un costo de S/. 30.00 nuevos soles.

TAM TV en vivo

Tal como lo anunciáramos en días anteriores Tenis al Máximo TV, (TAM TV), trasmitirá en vivo y en directo vía online www.tenisalmaximo.tv, los 5 partidos de la eliminatoria con los comentarios de: Leo Ramírez Hidalgo, Américo 'Tupi' Venero y nuestro director Jorge Salinas, con el análisis veraz y objetivo que usted se merece.

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario