jueves, 16 de julio de 2015

NEWPORT: BROWN IMPONE CONDICIONES SOBRE QUERREY

El alemán en cuartos
El alemán Dustin Brown (80°), verdugo de Rafael Nadal en Wimbledon, completó con éxito su partido ante el estadounidense Sam Querrey (36°) por 6-2, 4-6 y 6-4 y avanzó a cuartos de final del ATP de Newport, sobre césped.

Los buenos resultados sobre hierba continúan cayendo en la temporada de Brown. Y esta vez, incluso, con una cuota de fortuna: el alemán había tenido que suspender por lluvia con el marcador 4-3 abajo en el tercer set ante Querrey, sexto preclasificado. Este jueves, reanudación y un pleno de games para el germano para firmar su pase a cuartos de final.

Brown, cabe destacar, había tenido un buen inicio de partido el miércoles con un doble quiebre que allanó su camino en el primer set, pero la historia se le empezó a complicar cuando no pudo firmar su chance de quiebre en el 4-4 en el segundo parcial. De ahí, sufrimiento y el guiño de las precipitaciones.

Ahora el alemán, que se puso como meta meterse en el Top 50 de la ATP, se medirá en cuartos de final ante el croata Ivo Karlovic (24°), segundo cabeza de serie.

En la jornada, además, se conoció el primer semifinalista. La sensación de la semana Rajeev Ram (161°), tras dejar atrás a John Isner en el debut, dio un nuevo golpe al vencer al francés Adrian Mannarino (35°), quinto preclasificado, por 2-6, 7-6 (8) y 7-6 (2).

El rival de Ram en la semi de la mitad superior del cuadro es el australiano John-Patrick Smith (156º), quien busca su primera final a nivel de ATP. Por su parte, el estadounidense ganó la única que jugó, justo en Newport, en 2009.

HALL OF FAME TENNIS CHAMPIONSHIPS: Newport - USA
RESULTS - THURSDAY, 16 JULY 2015
Singles - Second Round
Dustin Brown (GER) a Sam Querrey (USA) 6-2, 4-6 y 6-4

Singles - Quarter-Finals
Rajeev Ram (USA) a Adrian Mannarino (FRA) por 2-6, 7-6 (8) y 7-6 (2)
John-Patrick Smith (AUS) a Tatsuma Ito (JPN) por 6-3, 6-7 (2) y 6-3

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario