sábado, 25 de julio de 2015

STOSUR FRENÓ A SCHMIEDLOVA Y ES FINALISTA EN BAD GASTEIN

La australiana espera rival
En medio de una temporada por demás irregular, Samantha Stosur (23ª) volvió a hacerse fuerte en un WTA International sobre polvo de ladrillo y ya espera en su 22ª final en el circuito (récord de 7-14).

Este sábado, la australiana venció por 6-1 y 7-5 a Anna Schmiedlova (44ª), que llegaba con ocho victorias consecutivas, tras el título en Bucarest.

Tras un primer set sin complicaciones, Stosur llegó a quedar 2-5 en el segundo. Pero con un tramo de 12-2 en puntos niveló la cuenta en 5-5 y luego volvió a romper el servicio de la eslovaca para sellar la clasificación.

De esta forma, la campeona del US Open 2011 aspira a repetir lo hecho semanas atrás en Estrasburgo, donde corto una sequía de 10 torneos sin pasar de octavos de final y siguió camino hasta el título.

Curiosamente, entre aquella consagración y este recorrido, Stosur tampoco había vuelto a pisar siquiera una instancia de cuartos. Fuera de estos escenarios, sus mejores resultados fueron tercera ronda en Roland Garros y Wimbledon.

Su rival en la definición se sabrá el mismo domingo, ya que las lluvias obligaron la postergación del duelo entre Sara Errani (19ª) y Karin Knapp (43ª), quien el viernes ya había ganado dos partidos en un día (octavos y cuartos).

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario