lunes, 24 de agosto de 2015

CIBULKOVA AVANZA EN EL WTA PREMIER DE NEW HAVEN

La eslovaca a segunda fase
Ahora a nunca. Tiempo de puesta a punto para el Abierto de los Estados Unidos. Dio inicio el WTA Premier de New Haven, en el estado de Connecticut, con una premisa en cada una de las jugadoras presentes: llegar bien al US Open.

En este torneo, que reparte 754 mil dólares y se disputa sobre canchas duras, claro, habrá cinco Top 10 en acción, al punto de que el cuadro tuvo su corte en el 39º puesto del ranking... El resto debió jugar qualy.

Este domingo, hubo victoria de la eslovaca Dominika Cibulkova (59º). Esta vez, venció a la búlgara Tsvetana Pironkova (42º) por 7-6 (6), 6-7 (5) y 6-3.

Más allá del ranking de ambas, Cibulkova mostró aplomo en el tercer set, luego de dejar pasar el segundo. La finalista del Abierto de Australia 2014 ahora buscará sumar su segunda victoria consecutiva, algo que no consigue desde junio.

Cabe recordar que la máxima favorita del torneo es Simona Halep, flamante finalista en Cincinnati, mientras que la segunda es Petra Kvitova, campeona defensora pero sin victorias desde Wimbledon y con un cuadro de mononucleosis a cuestas.

CONNECTICUT OPEN: New Haven - USA
Result - Sunday, 23 August 2015
Singles - First Round
Dominika Cibulkova (SVK) a Tsvetana Pironkova (BUL) por 7-6 (6), 6-7 (0) y 6-3
Irina-Camelia Begu (ROU) a Zarina Diyas (KAZ) por 7-5, 5-7 y 6-2
Barbora Strycova (CZE) a Camila Giorgi (ITA) por 6-2 y 7-5

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario