lunes, 24 de agosto de 2015

ITF OFICIALIZÓ 3 TORNEOS FUTURES EN PERÚ

Futures a la vista
Buenas noticias. Abriendo la presente semana la ITF (International Tennis Federation), incluyó la temporada internacional peruana con 3 torneos Futures masculinos, que se realizarán en Lima y Trujillo.

Dichos eventos, fueron solicitados por la FDPT y aprobados en ITF, incluyéndolos desde hoy, en el calendario de actividades profesionales para el mes de Noviembre 2015.

En el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú, se dará inicio al Perú F4 (del 16 al 21 de noviembre), luego la semana entrante en la misma locación, se desarrollará el Perú F5 (del 23 al 28 de noviembre) respectivamente, el último torneo de la temporada el Perú F6, se desarrollará en el norte del país, en las instalaciones del Golf & Country Club de Trujillo (del 30 noviembre al 05 de diciembre), todos los torneos profesionales estarán dotados de 10,000 dólares en premios.

Cabe resaltar, que al inicio de la temporada 2015, estaban programados y aprobados por ITF el Perú F1, F2 y F3, que fueron cancelados en último momento.

Destacamos que con la actividad profesional en nuestro país, se le brinda la oportunidad a jóvenes promesas de nuestro tenis y tenistas profesionales en ejercicio, de poder sumar puntos para el ranking ATP y mejorar su clasificación profesional.

TAM TV, comenzó a hacer las gestiones para transmitir en exclusiva en vivo y en directo, los 3 torneos internacionales peruanos.

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario